#30 Maquillaje de cobertura alta y acabado NATURAL

f

¡Hola!

Hoy os hablaré de un descubrimiento muy excitante. Una base de maquillaje de cobertura media alta que sorprendentemente me gusta y al llevarla parece como una segunda piel. Se trata de la nueva base de maquillaje en barra de Bobbi Brown. Antes de nada decir que este post no está patrocinado. Que este producto me gusta genuinamente y por esto lo recomiendo.

En Bobbi Brown han reformulado un clásico. Y lo han hecho bien. Se trata de la nueva Foundation stick de Bobbi Brown. La verdad, nunca he sido muy amiga del maquillaje en barra. Ni de los iluminadores. Y menos de los correctores en barra ya que me parecen incomodos de utilizar. Por eso, es sorprendente lo que me gusta este producto. Pero lo que me gusta es el producto en sí, que es lo que me ha convencido. Su cobertura es cremosa y medio – alta por lo que es muy manejable y es genial para cubrir imperfecciones sin abusar del corrector cosa que a veces hace que se noten incluso más. Lo digo ya que difícilmente encontraremos un corrector de tono exacto al resto de nuestra piel que a la vez nos cubra sin resacar.

Foundation stick de Bobbi Brown
Foundation stick de Bobbi Brown

Viene en bastantes tonos (aunque en España no podemos encontrar todos los que quisiéramos) pero siempre con un punto de amarillo, incluso el de tono neutro. Se puede aplicar con las manos, directamente (cosa que no recomiendo), con una beauty blender o con una brocha de maquillaje.

Y os la recomiendo porque realmente funciona. Llevar esta base es como ir con maquillaje pero sin llevarlo. No te deja esa sensación apelmazante de muchas bases de cobertura alta de como si llevaras cuatro quilos de maquillaje en la cara que me desagrada tanto. Que te cubren los granos y las ojeras y todo lo que quieras, pero te hacen sentir cómo que si te rascas la cara se te quedará un agujero en medio de un mar viscoso de capas de suciedad de color piel. Pero ante todo, lo mejor es que parece piel, no de la manera que dicen los anuncios de varias marcas, pero es lo más parecido a piel de forma realística para la cobertura que ofrece. Llevas maquillaje pero es cómodo de llevar, y funciona. Y en fin, me encanta.

Su contra más contra es su precio. Es un producto caro, pero cómo se suele decir, lo bueno también se paga. Si podéis probablo y veréis. Lo podemos encontrar en España en las siguientes tiendas.

Espero que os haya gustado la entrada.

No dudéis en comentar.

¡Hasta pronto!

C.

Anuncios

Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: