#29 Empezar de nuevo. Renovar tu maquillaje (2)

Sin título
Neceser de H&M

Siguiendo con el post anterior Empezar de nuevo. Renovar tu maquillaje (1) os recomendaré 6 productos más que completarán vuestro neceser. Nothing more will be needed. Os presento a continuación la segunda y última parte del post.

Para empezar os recomiendo los polvos iluminadores de Stila que se pueden encontrar en Asos por 21,07 € y la máscara de pestañas de la misma marca resistente al agua por el mismo precio. Si no habéis utilizado nunca polvos iluminadores (o en forma líquida) os recomiendo que los probéis. Se aplican encima de los pómulos y en los puntos de la cara en que de forma natural se refleja la luz: encima del labio superior delicadamente, debajo de las cejas…

Polvos compactos if needed, Rimmel Stay Matte son todo lo que cualquiera necesita. Y se pueden encontrar en casi todos lados a un precio muy ajustado. Online, en Asos por 5,60€ . Y de la misma marca, los eyeliners de scandaleyes, en especial el de color bronze.

page

Si con esto no es suficiente, cómo algo opcional sugiero la paleta Paleta Artist´s IT de Sephora (España) cubre las necesidades de cualquiera. A parte de ser elegante y bonita.

sephora.640.42030

Finalmente los labios. Haré un poco de trampa y recomendaré uno y medio. Recientemente he descubierto los pintalabios de Kiko y debo decir que éste me gustan. Me compré el tono 918 y me encanta cómo me queda. Es el punto medio entre un color intenso y el mis labios pero algo mejores. Ah, y cuestan menos de 4 euros. Pero si tengo que elegir uno y sólo uno, me quedo con los pintalabios de Bobbi Brown. Me encantan todos.

Bobbi-Brown-Creamy-Lip-Color

Y contadme, ¿crees que falta algo?
¿Cómo sería tú lista?

¡Hasta pronto!

C.

Leave a Comment

