#28 Empezar de nuevo. Renovar tu maquillaje (1)

Necesser de women’secret

¡Hola!

¡Ya es 2014! Y quiero empezar el post disculpándome por estar ausente durante un tiempo, digamos largo. La única excusa sincera es que tuve cosas hacer. La vida, y esas cosas. Y dejé este blog a un lado. Espero que me disculpéis. Por eso, quiero que el primer post de este año trate sobre nuevos comienzos.

Siempre me ha parecido algo absurda la idea de que por cambiar de año la gente se tenga que hacer promesas de buenas intenciones, de las que la mayoría acaba por no cumplir o abandonar pronto. Estoy segura que debe existir algún termino pseudo científico para la frustración generalizada de finales de enero – principios de febrero por culpa del abandono de estas promesas de buenas intenciones, y por la vuelta a la rutina de forma definitiva. Por eso nunca me he propuesto nada en año bueno, por muy deprimente y antisistema que parezca. Mi mantra es: ¿quieres cambiar algo? ¿Quieres mejorar alguna cosa? Empieza ahora, sea cómo sea pero hazlo. Creo que la idea de querer cambiar algo y mejorar siempre es una buena excusa. Y por esto hoy, con la excusa del año nuevo – ¡feliz año  a tod@s! olvidé decirlo – me centraré en renovar nuestro fondo de maquillaje. Sólo buenos productos y sin ningún me quedo con esto por si acaso para que tengamos un nuevo y mejor necesser de maquillaje a partir de este momento. Un neceser que sólo contenga productos con etiqueta simple, bueno y útil. All you need, nothing more.

A pesar de la increíble variedad de marcas y productos geniales que existen en el mercado hoy en día, estoy determinada en nombrar sólo un producto por categoría. Y como no quiero dejarme nada importante dividiré el post en tres partes.

Empezando por lo más básico a mi parecer, una base de maquillaje: BareMinerals Original con spf 15. Sí, son polvos. Se vende en Sephora en España y os recomiendo que le deis una oportunidad. Eso sí, antes de aplicarla, recomiendo que os apliquéis una buena crema hidratante, especialmente durante estos meses de invierno y que esperéis unos 5 – 10  minutos para que la piel la absorba.

En segundo lugar, os recomiendo el corrector en crema de Nars, que aunque es algo caro funciona perfectamente para cubrir rojezes y granos. Y es libre de parabenos y no comedogénico. Cuesta 26 euros y se puede encontrar online en la página oficial y en Sephoras y El Corte Inglés. Aquí tenéis una lista de las tiendas que venden Nars en España.

Un colorete: de The Balm, Hot Mama. Bonito, BARATO, natural y versátil. Lo podéis encontrar rebajado si dais clic aquí por 12,20 €  (y tenéis un 15% de descuento en el total de la compra con el código MYBEWALL­).

También me gustan mucho los bronzers e iluminadores de la marca The Balm, pero si tengo que elegir uno y sólo uno me quedo con los polvos bronceadores Honey Bronze de The Body Shop. Ya que por un lado me encanta su diseño estilo colmena, y por otro, me encanta el producto en sí. Y aunque no sea yo muy de bronceadores, éste me gusta. Existen 4 tonos disponibles. Ahora está rebajado online un 30% y cuesta 9,80 €, así que es un momento ideal para comprar uno.

Nos vemos en la continuación de éste post. Hasta entonces, pasad una buena semana. 🙂

C.

Leave a Comment

