#25 Los mejores blogs de belleza en español 2013

V

¡Hola!

En este post os mostraré la selección para MBW de los blogs de belleza de este año 2013.

Después de visitar demasiados muchísimos blogs de belleza he elaborado mi TOP 5 de blogs de belleza para este año 2013 que recomiendo que visitéis si tenéis tiempo para ello (aunque yo os seguiré mostrando cada mes lo realmente importante – guiño guiño).

En primer lugar: TENDENCIASBELLEZA

Por ser una página web muy completa con cuestiones varias sobre maquillaje, nutrición, cosmética… y con concursos de vez en cuando.

T

En segundo lugar: VOGUE ESPAÑA

Aun siendo probablemente una de las revistas de moda más importantes y conocidas, también dedica espacio a otros temas cómo la belleza. Me encanta su sección de belleza y su página web dinámica, original y simple.

vogue

En tercer lugar: MILCAPRICHOS

Con un diseño típico blogger – que no podía faltar en esta lista –  aunque con dominio propio, se encuentra este blog de belleza en español. Me gusta este blog porque me parece un blog interesante. Así de simple. Está bien escrito y  es original. Y porqué disfruto leyendo sus entradas.

mil caprichos

En cuarto lugar: IAMABEAUTYADICTA

Blog pertinente a la página web stylelovely.com sobre moda y belleza. Este blog me gusta por sus reviews extensas, detalladas y bien escritas.

stylelovely

Y en quinto lugar: THEBEAUTYBLOG

Blog de belleza de Susana García y uno de los blogs de belleza de España con más visitas. Un blog de referencia.

BEAUTY BLOG

Por último, ¡¿qué pasa con el rosa?! En serio, la mitad de los blogs y páginas web de belleza que he visitado eran rosas. De acuerdo que es un color cómo otro, y no entraré en el hecho de que nunca me haya guastado demasiado este color, pero en serio, me ha llamado la atención su uso o abuso en los blogs y de alguna manera me tira para atrás.

Si os apetece no dudéis en comentar debajo cuál es vuestro TOP 5 de blogs de belleza de este año. Y si queréis saber más sobre qué otros blogs me gustan aquí os dejo un enlace con más enlaces (qué lio) de blogs de belleza en castellano, francés e inglés.

Espero que os haya gustado la entrada.

¡Hasta pronto!

C.

Leave a Comment

