#24 Eco – friendly Lippy Girl. Pintalabios naturales orgánicos

Imagen

¡Hola!

Debido al éxito del post #8 Seis buenos pintalabios “sin” plomo y de un reciente descubrimiento, he decidido dedicar un nuevo post a los pintalabios ecológicos.

La preocupación de muchas personas respecto al maquillaje “ecológico”, sin productos que puedan tener efectos secundarios en nuestro organismo es creciente. En el post #8 analicé si el hecho de que los pintalabios, y los productos cosméticos en general, lleven plomo puede afectarnos y de qué manera. Cómo encontrar pintalabios “sin” plomo y qué fuentes son fiables a mi parecer.

Mi descubrimiento reciente es la marca canadiense Lippy Girl que de acuerdo con su página web, se dedican al maquillaje natural, orgánico, vegetariano y “cruelty free”. Oh, y resulta ser relativamente asequible, con precios comparables a la marca conocidíiiiisima MAC. Su gran pero: sólo se puede comprar por internet. En España no podemos comprar sus productos desde la web oficial, sino que hemos de recurrir a páginas cómo Professional Online Make-up , página con la que colaboran gurus de maquillaje como las hermanas inglesas Pixiwoo (os recomiendo su página de youtube en caso que no las conozcáis ya por sus tutoriales de maquillaje).

De acuerdo con la página web de Lippy Girl los pintalabios están compuestos exclusivamente de productos naturales, sin gluten ni productos químicos. Se componen de aceite de jojoba, aceite de ricino, cera de carnauba y manteca de karité. La pigmentación es de origen natural compuesta por minerales naturales. Y para “colmo” los tubos también son ecofriendly ya que están compuestos de aluminio reciclable.

Imagen

Tienen 8 colores disponibles con nombres tan originales cómo Son of Brick, Snog Me, Surf Betty, Fancy Pants, P Bomb, Schmoophy, Ski Bunny y Boss Lady. Su precio es de €17.93 al que se le debe sumar 5.92 € por el transporte. Los que más me llaman la atención: Snog Me, Son of a Brick y Schoompy. Los que menos: Ski Bunny (me parece demasiado blanco) y P Bomb.

Espero que os haya gustado la entrada.

¡Hasta pronto!

C.

* ÉSTE POST NO ESTÁ PATROCINADO

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Quiero saber donde los venden, yo vivo en uruapan, michoacan y que linea de maquillaje me recomiemdan

Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: