#16 Exclusiva: Nueva colección de brochas Real Techniques

Duo-Fiber Collection¡Hola!

Hoy os traigo una exclusiva. La marca de brochas de maquillaje Real Techniques (de la que ya hablé en otro post) ha sacado una nueva colección de brochas llamada duo-fibra de captación.

Cómo ya os podéis imaginar por el post anterior, es una marca que me gusta ya que considero que tiene muy buenas brochas a muy buen precio, por lo que creo que estas nuevas brochas prometen.

Estas son blancas y la colección cuenta de 3 brochas pensadas para contornear y definir. Sin entrar en especificidades, la más gruesa sirve para aplicar polvos matificantes e iluminadores, la mediana para bronceadores y coloretes (ya sean en polvo o en crema ya que son sintéticas y funcionan para los dos), y la restante para difuminar sombras de ojos (algo parecida a la brocha de 217 de MAC). Se postulan cómo brochas multitarea ya que en un principio podemos utilizarlas cómo queramos y para lo que queramos gracias a que están hechas de cerdas sintéticas dos tipos de fibras (por lo que son fáciles de limpiar, que es algo importante). Y para l@s amantes de los animales, son 100% cruelty free.

Es una edición limitada y por el momento parece que sólo se vende en Estados Unidos, aunque supongo llegará a España pronto. Su precio en Estados Unidos es de 20 dollars. También se sabe que llegarán al Reino Unido en mayo.

Para más información: página web (dónde también podemos encontrar un video en que Samantha Chapman, creadora de las brochas, nos explica para lo que sirven)

Espero que os haya gustado la entrada.

¡Hasta pronto!

C.

Anuncios

Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: