#15 Sombras de ojos Maybelline Color Tattoo 24h

Imagen

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de las sombras de ojos de la marca americana Maybelline llamadas color tattoo 24h. Son unas sombras de ojos algo especiales ya que a diferencia de las sombras de ojos convencionales más comunes en polvo, éstas son en forma de gel-crema. Ya llevan bastantes meses en el mercado y se han convertido en un fenómeno en el mundo del maquillaje.

Su textura nos permite aplicarlas incluso con las yemas de los dedos, aunque yo recomendaría usar una brocha, y a elegir, una de pelos sintéticos ya que los productos de este tipo requieren una limpieza más exhaustiva y las brochas de pelo artificial lo suelen soportar mejor.

En España he encontrado los colores: fierce and tangy 10, audacious asphalt 15, painted purple 20, bad to bronze 25, pomegranate punk 30, tough as taupe 35, tenacious teal 40, bold gold 45, edgy emerald 50, timeless black 60 y eternal gold 05. Aunque mi color favorito es Bad to Bronze (que es el de la primera foto). También me llama la atención la nueva colección de colores para este verano 2013 que ha sacado Maybelline, aunque de momento sólo en Estados Unidos.  Son  6 colores nuevos llamados Shady Shores, Cool Crush, Waves of White, Lavish Lavender, Icy Mint, y Seashore Frost (los podéis ver en la foto de debajo). En especial me llama la atención Seashore Frost que es un color azulado con toques de dorado. Esperemos que llegen aquí pronto.

De arriba a abajo:
Primera columna: Shady Shores, Seashore Frost y Lavish Lavender
Segunda columna: Waves of White, Icy Mint y Cool Crush

En España podemos encontrarlas en la mayoría de perfumerías y su precio es muy asequible ya que ronda los 7 euros. Hasta hay quien lo compara con sombras de la marca MAC, aunque yo creo que la textura no es la misma ya que las de MAC son más consistentes y menos cremosas.

Para más información: página web de Maybelline

Espero que os haya gustado la entrada.

¡Hasta pronto!

C.

Anuncios

3 Comments

Add yours →

  1. KristenValls 14/06/2013 — 03:00

    donde has visto el naranjita (fierce and tangy) España? porque yo nunca lo vi.

  2. Que sobras de ojos más bonitas!! gracias!!

Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: