#11 Plan de domingo

Relax - Bath

¡Hola!

La semana ya está llegando a su fin, por lo que os traigo un plan para el día de hoy para poder empezar bien la semana. El domingo es un día para terminar aquello que tenemos que hacer para el lunes y aún no hemos hecho, y si el tiempo nos lo permite y hemos acabado con nuestras obligaciones, sirve para poder darnos unos momentos para relajarnos.

Apetece darse un baño rodead@ de velas (mis favoritas son las de vainilla) con música relajada de fondo, darnos una mascarilla, o poner un poco de vino o cava o agua en una copa al lado de la bañera para beber tranquilamente.

Vela de la marca Yankee, de lavanda y limón.
Vela de la marca Yankee Candle, de lavanda y limón.

Podemos utilizar sales de baño, aceites, etc. A gusto de cada un@. Os recomiendo las Bombas de Baño de la marca Lush, en especial Crepúsculo y Big Blue. Al disolverse en el agua nos ayudan a relajarnos a la vez que nos hidratan. También podemos utilizar exfoliantes corporales cómo por ejemplo el exfoliante oriental con semillas de argán de Yves Rocher. Y  al salir de la bañera o durante el baño si decidimos depilarnos, es muy agradable aplicarse en la piel un poco de aceite dulce de almendras, ya que hidrata muchísimo la piel, además que a mí me gusta el olor. Pero si no nos gustan los aceites corporales siempre podemos optar por las cremas hidratantes. A mí me gusta la manteca de karité de The Body Shop.

Por lo que respecta a la música, os dejo una lista de 10 canciones, aunque también serviría algo de jazz o música clásica. Esta es mi selección, podéis hacer vuestra propia si lo preferís (y os animo a que la compartáis en un comentario).

  1. Superman Song – Nataly Dawn
  2. A happy song – Nataly Dawn
  3. Stubborn Love – The Lumineers
  4. The Way I Feel – Asa
  5. Rise in the Sun – FM LAETI
  6. Ocean – John Butler
  7. Time on your side – Emily Jane White
  8. Almost Lover – A Fine Frenzy
  9. Happier – A Fine Frenzy
  10. All the beautiful things – Eels

Os recomiendo que utilizeis una mascarilla de esas que requieren su tiempo. No es un día para utilizar las de 3 a 5 minutos, ya que durante el tiempo que estemos relajándonos, lo último que debe preocuparnos es el tiempo.  Por esto es tan importante terminar TODO lo que debamos hacer antes de darnos el baño. Os recomiendo la mascarilla en gel relajante de Kiehl’s.

kiehls-cleanser-56g-2oz-soothing-gel-masque-women-1

Y por último, ¡intentad no dormiros con tanta relajación!

Espero que os haya gustado la entrada y empezáis bien la semana.

¡Hasta pronto!

C.

Anuncios

Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s