#10 Spotted: Real Techniques en el videoclip de Taylor Swift

Imagen

¡Hola!

Para l@s que os interesa saber que utilizan las celebrities, hoy traigo una noticia para vosotr@s. En el nuevo videodeoclip de Taylor Swift que se ha publicado hoy, aparece utilizando la brocha para el colorete de la marca inglesa Real Techniques (minuto 2.28).

Real Techniques es una marca inglesa que se dedica a la fabricación de brochas de maquillaje. Sus brochas las diseñó Samantha Chapman, una maquilladora profesional inglesa que además, junto a su hermana Nic cuelga tutoriales y consejos de maquillaje al youtube. Os recomiendo mucho su canal en caso que aún no lo conozcáis (¿?!), podéis encontrarlo aquí.

Todas las brochas de la marca están fabricadas con pelo 100 % sintetico y sus pelos son MUY suaves. Yo poseo algunas brochas de esta marca y estoy encantada con ellas. Su precio no es excesivo y podéis encontrarlas en cualquier Sephora de España.

Mis brochas favoritas son la brocha para sombras de ojos y la brocha para contornear (la cual no se vende por separado, por lo que solamente podemos comprarla junto a otras 3 brochas con el pack core collection).

El único inconveniente que les encuentro es su diseño. Se distinguen por colores según su función, cosa que me parece muy interesante. Brochas para los ojos: mango púrpura. Brochas para la base: mango dorado. Brochas para el retoque/ perfeccionadoras: mango rosa. Las brochas para ojos aún me gustan, pero las otras me resultan demasiado llamativas las preferiría de colores más neutros. Aunque claro, esto es a gusto personal.

Taylor Swift utilizando la brocha para colorete de Real Techniques
Taylor Swift utilizando la brocha para colorete de Real Techniques

Taylor Swift en el video está utilizando junto sus amigas la brocha para el colorete, la cual es muy suave y fácil de utilizar. Incluso podemos utilizarla para aplicar el iluminador o bronceador ya que su forma nos lo permite. Podemos decir pues que es una brocha multiusos. Es una de las brochas más aclamadas y valoradas de la marca, un best-seller en Europa y en todo el mundo.

En definitiva, son brochas de muy buena calidad, por lo que si necesitáis brochas nuevas y os gusta su diseño (o no os importa demasiado), os las recomiendo al 100%. Las podeis encontrar online y en Sephoras.

¡Hasta pronto!

C.

*¿QUERÉIS UNA? #26

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Estas brochas son magníficas! yo tengo la Perfect face brush y la amo! en verdad que me encanta y no se como pude vivir todo este tiempo sin ella ❤ Si pueden, comprenla

Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s