#5 Promoción Clinique

clinique el corte ingles

Hoy os traigo una promoción. Ante todo, aunque no me importaría que me regalaran las cosas, NO ESTOY PATROCIONADA por nadie, no me pagan por escribir sobre esto, ni intento hacer propaganda de nada ni nadie. La comparto con vosotr@s solamente porqué me parece interesante y buena. Y, ¿por qué no?

El caso es que del 1 al 21 de marzo de este año en El Corte Inglés por la compra de productos Clinique, siendo uno de ellos de tratamiento facial, te regalan una caja con 6 productos de esta marca.

Existen dos tipos de regalos. Se debe elegir uno de ellos, a los que hemso de sumar tres productos más que nombraré después.

–          De protección que incluye:

Crema para rostro Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer

Hidratante preventiva para el contorno de los ojos Superdefense Eyes SPF 20

Maquillaje para pieles normales o mixtas Superbalanced

–          Antiedad que incluye:

Crema hidratante reafirmante Repairwear

Suero Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector

Base de maquillaje Repairwear Laser Focus All-Smooth Makeup SPF15

Y a estos hay que sumarles:

Jabón Liquid Facial Soap

Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm – Color Mega melon

Máscara de pestañas High Impact

Lo cierto es que los productos de esta marca son caros, pero debido a la cantidad de productos que te regalan sólo por comprar un producto de tratamiento facial, considero que es una promoción muy buena. Yo ya tengo decidido qué me compraré, aunque aún está por ver si con mi selección es posible que me den el regalo. He pensado en comprarme la loción hidratante con dosificador Dramatically Different Moisturizing Lotion with Pump y el protector solar en crema con protección solar 40.

clinique-dramatically-different-moisturizing-lotion

Espero que os haya gustado la entrada.

¡Hasta pronto!

C.

___

* Ya he comprado mi Dramatically Different Moisturizing Lotion y efectivamente me han dado el regalo. Lo que se debe hacer es comprar 2 productos Clinique, uno de los cuales debe ser de tratamiento facial. La caja trae muestras de los productos mencionados. Por cierto, había un 10% de descuento en maquillaje de la marca Clinique. Se podía escojer pues un producto de tratamiento facial + un producto de maquillaje al que se le aplicaba el 10% de descuento, y se obtenía la caja de regalo.

* ÉSTE POST NO HA SIDO PATROCINADO

Leave a Comment

