#3 Descumbrimientos 1

4

¡Hola!

Hoy os vengo a mostrar cuáles son mis recientes obsesiones descubrimientos en maquillaje.

Empezando por las nuevas bases de maquillaje, Revlon Nearly Naked ha ganado mi atención por encima de otras bases de maquillaje cómo la que ha sacado recientemente Maybeline. Viene en 16 tonos y lleva protección solar 20, por lo que parece ideal para utilizar de día. Promete dar un aspecto natural a la piel a la vez que aporta cierta luminosidad. Su cobertura es media – baja. Hay quien lo compara con la base de maquillaje de Nars Sheer Glow Light. No promete genialidades pero las opiniones de quienes la han probado suelen ser positivas. Además se puede encontrar por menos de 10 euros, cosa importante hoy en día. A su favor también diré que su formulación tiene base de agua, así que puede servir también para personas con pieles grasas. Su mayor inconveniente es que no me gusta el hecho de que no exista ni una espatula para su aplicación (sólo hay el tapón, nada más).

Os dejo los ingredientes que contiene:

Active Ingredients (SPF): Octinoxate (3.5%), Titanium Dioxide (1.9%) Inactive Ingredients: Aqua (Water (Eau)), Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Glycerin, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Boron Nitrade, Phenyl Trimethicone, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Niacinamid, Hydrolyzed Oat Flour, Lecithin, Hydrogenated Jojoba Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Phytosteryl Canola Glycerides, Palmitic Acid, Oleic Acid, Phytosphingosine, Ceramide 6 II, Cholesterol, Linoleic Acid, Ceramide 3, Tocopherol, Ceramide 1, Tiolein, Sodium Lauroyl, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone/Peg-10/15 Crosspolumer, Alumina, Silica, Sodium Citrate, Dipropylene Glycol, Laureth-7, Sodium Chloride, Dimethicone Crosspolymer, Methoxy Amodimethicone/Silsequioxane Copolymer, Methicone, Stearic Acid, Xanthan Gum, Carbomer, Triethoxycaprylylsilane, Tetrasodium EDTA, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

revlon-nearlynaked-foundation

Por lo que respecta a los labios, me llaman la atención los glosses Apocalips Lip Lacquer de Rimmel. No me gustan los gloses muy brillantes, muy líquidos, y encima que huelan muy fuerte, por lo que no suelo utilizar nunca gloss. Estos me llaman la atención pues porque no parecen muy pegajosos, y la pigmentación parece razonable, aunque está por ver el olor. El color que me llama la atención es Celestial, un rosa bastante apagado pero que creo que puede quedar muy natural.

10150829

Moviéndonos a los ojos, tengo un empate de interés entre las nuevas sombras de ojos en stick Scandaleyes de Rimmel y Forever Eye Crayon de Zoeva.

Los dos están bien de precio ya que cuestan entre 3 y 6 euros cada uno. De Zoeva el color que me atrae exclusivamente más es el color blond tobacco, que parece ser cómo un marrón con tonalidades de morado. Este color se puede comparar al color bad bronze de Scandaleyes de Rimmel, aunque este es ligeramente más oscuro y menos dorado. También me llama la atención el color Bulletpoof Beige de Rimmel, un beige claro muy dorado que me recuerda un poco al color half baked de la paleta de sombras de ojos de Urban Decay Naked (se vende en sephoras), aunque este es un poco más oscuro. Finalmente, puesto que este año en maquillaje se llevan los ojos azules, también me atrae el color Blamed Blue de Rimmel, un azul medio pero muy chillón. Está por ver si realmente estos productos son suficientemente cremosos cómo para poder jugar con ellos.

1. Blond Tobacco de Zoeva
2. Bad Bronze de Scandaleyes de Rimmel
3. Blamed Blue de Rimmel

3

Por último nombraré unos coloretes de los que he leído maravillas últimamente en muchos blogs. Son los Amazonian Clay y dicen de ellos que pigmentan mucho, los colores son geniales y me encanta el diseño. ¿El mayor problema? No se venden aún en España.

Amazonian-Clay-Blush

Espero que os haya gustado el post, y ya sabéis, cualquier consejo, pregunta, recomendación o comentario es bienvenido.

¡Hasta pronto!

C.

Leave a Comment

